SPECIAL OFFER: Get a smile you'll love for as low as $129 per month. LEARN HOW!

Frenos por $ 129 / mes

¡Ahorre un 40% sin sacrificar la experiencia!

Rated: (1261 Reviews)

Nuestros Pacientes Nos Aman

¡Los aparatos ortopédicos asequibles y de alta calidad pueden ser tuyos!

Entendemos la importancia de una sonrisa hermosa para la confianza en sí mismo de su hijo y la salud dental en general (o la suya propia). Con Braces by Garcia, su viaje hacia una sonrisa recta y saludable comienza aquí.

No hay necesidad de sacrificar la experiencia

En Braces by Garcia, creemos que la asequibilidad no debe significar comprometer la calidad de su atención de ortodoncia.  No se arriesgue a comprar sus aparatos ortopédicos en línea sin un ortodoncista experto para ayudar a garantizar la sonrisa de sus sueños. El Dr. García y su experimentado equipo están dedicados a proporcionar el más alto nivel de tratamiento mientras trabajan dentro de su presupuesto. Utilizamos los últimos avances en tecnología y técnicas de ortodoncia para garantizar que reciba una atención excepcional que brinde resultados sobresalientes, todo mientras respeta sus necesidades financieras.

Solo $ 129 / mes

En Braces by Garcia, creemos que las preocupaciones financieras nunca deben interponerse en el camino de lograr la sonrisa de sus sueños. Es por eso que ofrecemos un precio simple y transparente de solo $ 129 / mes para aparatos ortopédicos. Y es solo $ 169 / mes para Invisalign®.

Conveniente y eficiente

Valoramos su tiempo y nos preocupamos por que entre y salga durante la hora de su cita para que pueda continuar con su día ocupado. Es por eso que hacemos que nuestros nuevos formularios para pacientes estén disponibles en línea para que no pierda el tiempo en la oficina haciendo papeleo. Las citas para pacientes nuevos pueden tomar tan solo 30 minutos para ayudar a que las cosas sean más convenientes. No solo eso, ¡incluso puede obtener aparatos ortopédicos el mismo día que en su examen inicial!

Consulta gratuita

Entendemos que elegir aparatos ortopédicos implica una cuidadosa consideración. Para aliviar sus preocupaciones y proporcionar transparencia, ofrecemos una consulta gratuita donde puede discutir sus necesidades de ortodoncia y preocupaciones financieras con nuestro equipo. Durante esta visita sin compromiso, proporcionamos una evaluación integral, que incluye radiografías e imágenes de sus dientes, y le presentamos opciones de tratamiento adaptadas a sus necesidades.

¡Seguro aceptado!

Aceptamos todos los seguros PPO, como Delta Dental, y algunos seguros HMO con financiamiento disponible. También somos uno de los pocos ortodoncistas en el área que acepta Medicaid (Denti-Cal) y TRICARE. Además, con gusto revisaremos sus beneficios en su consulta gratuita.

Ambiente amigable y de apoyo

Entendemos que visitar al ortodoncista puede ser una experiencia desconocida para los niños. Braces by Garcia crea un ambiente cálido y acogedor, asegurando que su hijo se sienta a gusto durante sus citas. Nos tomamos el tiempo para educarlo a usted y a su hijo sobre el proceso de tratamiento, permitiéndole tomar decisiones informadas con respecto a su atención de ortodoncia.

Si está interesado en el cuidado de ortodoncia para usted o su hijo, el ortodoncista certificado por la Junta Dr. García y su Smile Dream Team ofrecen una variedad de tratamientos, desde aparatos ortopédicos transparentes hasta Invisalign®.

¡Reserve su consulta hoy!

Rated: (1261 Reviews)

O Póngase en Contacto con Nosotros Para Obtener Más Información

"*" indicates required fields

Name*
¿Nueva paciente?*
Sometiendo, usted esta de acuerdo de recibir texts de parte de nosotros. El costo de su servicio aplicara.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.